lunes, 3 de mayo de 2010

Cooperativa Plana de Vic




Na linea da Agroalimentaria do Eume

Fundada en 1966 por ganaderos de Osona con el objetivo de coordinar la actividad de los campesinos de la comarca y cubrir las necesidades del mundo ganadero, la Cooperativa Plana de Vic (CPV) se dedica a la producción de piensos, a la comercialización de productos de la actividad ganadera ya la oferta de servicios veterinarios y financieros a sus socios.


En el año 2005 la cooperativa se introdujo en el mundo de la distribución de alimentación creando las tiendas Plana de Vic con el objetivo de buscar una vía de sostenibilidad para el futuro de los ganaderos. La red de establecimientos facilita la comercialización directa de los productos de los socios de la cooperativa, evitando la intermediación en la distribución alimentaria y consiguiendo precios justos tanto para los ganaderos como para los consumidores.

En los establecimientos Plana de Vic se encuentran carnes, embutidos, lácteos, cremas, platos preparados y productos artesanos procedentes de las explotaciones de los socios de la cooperativa y también de otras cooperativas artesanas.

En la actualidad dispone de seis puntos de venta propios bajo esta marca en: Vic, Barcelona, Vilanova i la Geltrú, L'Ametlla del Vallès e Igualada.

En 2009 ha inaugurado la primera tienda en régimen de franquicia en Viladecans, como un paso más dentro de su proyecto de expansión.

Todo este conjunto de productos y servicios configuran la CPV como una plataforma sólida que trabaja para hacer realidad su eslogan: La fuerza de un futuro sostenible.


Datos significativos
Instalaciones: 9700 m²
Establecimientos: 2 centros de producción, 1 almacén de distribución, Oficinas centrales, sección de crédito, tienda de suministros al ganadero, farmacia veterinaria, y 6 tiendas de alimentación


www.cpv-vic.com

Vic, 1966
Tipología:
Cooperativa agraria
Sector: Agroalimentario

www.planadevic.cat

cpv@planadevic.cat

+34 938 852 213

No hay comentarios: