jueves, 4 de febrero de 2010

Editada una guía turística multimedia de Navarra


Se entregará, de forma gratuita, en la Red de Oficinas de Turismo del Gobierno de Navarra


El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Cultura y Turismo, ha editado la guía “Visitar, comer y dormir” en formato CD, que recoge la oferta de alojamientos y restaurantes, e incluye información turística sobre la Comunidad Foral. Este CD amplía con nuevas informaciones sobre restaurantes, cafeterías, bares de pinchos, actividades y empresas de ocio, los contenidos de la antigua “Guía de alojamientos de turismo de Navarra“ y se entregará, de forma gratuita, en la Red de Oficinas de Turismo del Gobierno de Navarra.

Esta publicación multimedia, de la que se han editado 10.000 ejemplares en castellano, quiere facilitar la información al visitante ofreciendo de forma sencilla y práctica datos sobre qué visitar, dónde dormir y qué comer en Navarra. Asimismo, está prevista la edición de 5.000 ejemplares de la guía de alojamientos en papel, para uso profesional, que se distribuirá en los puntos de información y establecimientos y empresas turísticas.

La guía se ordena en apartados de fácil acceso y manejo. Se accede primero a la introducción e información sobre las diferentes zonas de Navarra, diez propuestas para recorrer la Comunidad y un mapa de carreteras. El usuario dispone, asimismo, de un buscador dedicado a cada una de las clases de alojamientos y restaurantes.
Por un lado, los hoteles, casas rurales, campings, apartamentos turísticos y albergues cuentan con información detallada del número de plazas, precios, categoría y servicios disponibles, una imagen del establecimiento, y los servicios de ocio y entretenimiento que ofrece la localidad en la que se ubican. Por otro lado, se aportan datos sobre los restaurantes, cafeterías y bares de pinchos acerca de su situación, instalaciones, especialidades y número de plazas.

La última parte de la guía ofrece información sobre empresas de actividades, agencias de receptivo e información turística con datos sobre las oficinas de turismo, asociaciones de alojamientos y consorcios turísticos.

Para más información se puede consultar la página web www.turismo.navarra.es o llamar al teléfono de información turística 848 420 420.Los buscadores cuentan con un enlace a la página web que permite acceder a la lista actualizada de alojamientos y restaurantes.
FONTE: http://www.navarra.es

No hay comentarios: